Hola, Somos My Business RD, Tu tienda Virtual de compras online. Establecido en 2018 - Punta Cana Rep. Dom.

Nuestra plataforma se enfoca en ofrecer productos populares tanto nuevos como usados en toda la Republica Dominicana. En My Business RD estamos enfocado en el mercado local, ofreciendo productos de la mejores variedad y precios muy asequibles. Al desarrollar nuestra plataforma web nos hemos enfocado en hacer una página muy dinámica donde pueda encontrar todo lo que busca en diferentes categorías cotidiana.


My Business RD es una plataforma de comercio electrónico creada bajo la idea de que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Nuestro objetivo es ofrecer varias plataformas de pago muy segura y confiable para que el cliente pueda adquirir sus productos fácilmente, tanto PayPal, Como depósitos bancarios al Banco Popular.

Estrategia y Marketing

Nuestra estrategia de Marketing online nos permitirá captar nuestros clientes, haciéndoles llegar nuestra propuesta de valor a través de medios digitales tale como las plataformas de canales de internet, redes sociales y blogs.

diseño de interacción

Los diseñadores de My Business RD crearon una relación significativa entre la plataforma, los productos y las personas que desde su computadora y su dispositivo móvil navegaran con nuestro diseño amigable.

Desarrollo web

Por nuestra experiencia nos enfocamos en crear una plataforma que brinde confianza a nuestros usuarios y a la vez que muestre una interfaz y estilo profesional que se adapta a la era tecnológica.

Conoce al equipo

Con nuestro equipo de desarrolladores web & community manager, estamos listos para hacerle vivir una gran experiencia.

Isabela Reyes

Seo & Directora

George Lopez

Gerente & Marketing

Gabriel de la Rosa

Community Manager

Dania Frias

Gerente de Ventas